PetiteNe on DeviantArthttps://www.deviantart.com/petitene/art/Araethen-Sevres-401673123PetiteNe

Deviation Actions

PetiteNe's avatar

Araethen - Sevres

By
Published:
504 Views

Description

Nombre: Sevres

Edad: 20 años

Estatura: 1,55 cm.

Montura: Teh'ra

Armas: Dos espadas gemelas

Personalidad:
Sevres es una Djinn aparentemente hostil, pero es producto de la vida que ha llevado y a pesar de las circunstancias no tiene malas intenciones, como muchos creerán debido a su historia.
No habla mucho pero cuando debe es muy directa, no tiene temor a decir lo que piensa, es bastante práctica y no dejará que nadie la menosprecie por sus orígenes inciertos y la vida poco honrada que ha llevado hasta ahora.
Es muy llevada a sus ideas, razón por la que le cuesta aceptar las palabras de otros.

Historia:

Sevres no tiene claros sus orígenes, no sabe si fue abandonada o sus padres murieron… si se amaban o no, ya que nunca los conoció y a estas alturas ya no le importa mucho en verdad. Desde que tiene memoria ha vagado por las calles haciendo lo necesario para sobrevivir, nunca ha vivido en el mismo lugar por mucho tiempo, razón por la que no tiene muchos bienes con ella tampoco; sólo lo que puede cargar en un pequeño bolso. Este estilo de vida tampoco le ha permitido generar lazos muy profundos con otros Djinns

Tiene unos grandes pies (no sabe de quién los heredó) y producto de los constantes robos que ha realizado se convirtió es una muy buena corredora, debido a su baja estatura es muy hábil también. Estas habilidades le han permitido mantenerse con vida hasta ahora, además posee cierta experiencia en el combate cuerpo a cuerpo.
Desde muy temprana edad lleva con ella un cuchillo que ha resultado ser su más fiel amigo durante todos estos años.

Luego de 20 años está cansada de pasarse la vida huyendo. Pretende dentro del corto plazo adquirir un Qhapra para poder buscar alguna oportunidad que le permita echar raíces en algún lado y especializarse en el uso del arma blanca.


Algo más:
- Al haberse criado en la calle no sabe leer ni es cribir
- Aún no obtiene sus espadas gemelas ya que debe superar una prueba para eso (pronto subiré la información correspondiente)


***

UPDATE

Se cosas nuevas a la ficha:

- la montura de guerra: ahora Sevres posee un cachorro Teh'ra
- armas: con la intención de perfeccionarse en el arma blanca Sevres utilizará 2 espadas gemelas

*Si desean enterarse de las novedades en la vida de Sevres pueden volver a esta ficha ya que estaré direccionando con links cada vez que su historia avance :)

***

UPDATE

Sevresy su Teh'ra - Here
Image size
1024x600px 699.63 KB
© 2013 - 2024 PetiteNe
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
glitteronin's avatar
omg!! es super bonita y original omg amo su cabello *v* ojala roleemos pronto!