literature

El Diario de Viridian 21-22-23

Deviation Actions

PetiteNe's avatar
By
Published:
80 Views

Literature Text

Veintiuno:


Pondré la información que tengo hasta ahora… Ziggie me la proporcionó.

Hay un escrito que habla del pasado…


<<En los principios de la corporación, cuando la civilización formaba uno
Seis grandes maestros, pensadores y buscadores de la felicidad
Construyeron una maquina. En ella se almacenaron los nombres de todos los seres humanos de rune con el fin de poder tener una gestión más fácil.
Con el tiempo lograron hacer que con unas complejas formulas, esta máquina pudiera por sí  sola, introduciendo únicamente el nombre de una persona y, mostrar toda su información.
Como prueba del nuevo sistema programado, introdujeron una norma en esta máquina: Todo ciudadano ha de ser feli... [...]>>


Según dijo él, aquí faltaba una parte que podía ser del Departamento de Entretenimiento o de Seguridad. Luego me habló de una "segunda parte" que anunciaba las catástrofes…


<<Hay que reunir fuerzas. Hay que reunir materiales. Hay que concientizar a la gente.
Los más ancianos, políticos de la otra sociedad, tres humanos al borde de su fin.
Corruptos de poder, ansiosos por recuperar su puesto rechazaron esta tecnología y con sus farsas y mentiras atrajeron a los ciudadanos más débiles, ineficientes y estúpidos para renegar del Ordenador.
Debieron cruzar hacia el sur de la montaña de Mjolnir e instalarse en medio del desierto,  creyendo que ahí nadie podría conseguir hierro y materiales para crear nuevas tecnologías, por miedo a perder su estatus social.


Y los ríos se tornarán de fuego cuando los cread ores del mar 3 veces.
La tierra temblará antes de el sol desaparezca.
El sol, la luna y las estrellas permanecerán ocultas durante 3 periodos.
La luz que alumbra las noches se apagará, y grandes monstruos de metal se detendrá.
La tierra del gas desaparecerá y el mar resurgirá la fuerza de los Dioses.
Los que nunca nacieron conocerán el dolor la mentira y la muerte. >>


Eso es todo…al menos por ahora… estaré pendiente por si se realizan más reuniones para debatir estos temas. Por cierto… hallé una nota en el CETREN


<<…todos los humanos estaban ahí dentro. Se denominó a la máquina como "El Ordenador"…>>



Veintidós:


Siguen faltando las notas de Seguridad… debe haber un modo de conseguirlas…


Uhm… antes de olvidarlo… Posiblemente no vuelva a ver a Makoto… Liam no quiso comentarlo… es decir… Argh… primero intenté hablar con Julieth luego de que Liam me dijera que le había explicado lo de la supuesta fusión de ambos… pero ella no quiso hablar conmigo… no podía obligarla… después de todo debe de estar mal por mi culpa ¿no? Yo ayudé de cierto modo a que Liam estuviera siempre presente… y ella ha dejado de ver a su persona importante… ¿me detestará?... no supe qué decirle… pensé en decirle que lo sentía…pero final le dije que yo, al igual que ella, extrañaba a Makoto… Me gustaría al menos decirle "adiós"… siento la necesidad de justificarme…por alguna razón… decirle que no era mi intención que terminara fuera de todo… nunca quise eso… a él lo consideraba un amigo…aún lo considero así… no puedo hacerme la idea de dejar de verlo sin decirle algo… al menos despedirme…que fue lo que no pude hacer con cada una de las personas que me importaron y que se han ido… y…al parecer se repite la historia…



Veintitrés:


Creo que han sido buenas semanas las que he vivido este último año… la fusión de Liam y Makoto ya se ha concretado, no sin problemas… Makoto me dijo que borró los recuerdos de Julieth… ella lo recuerda, sabe que es Makoto, pero no recuerda nada de todo el tiempo que pasaron juntos. Él cree que es mejor así… dice que aliviará la carga de Juelith… no me agrada como resultaron las cosas… creo que fue algo cruel quitarle sus recuerdos… estaré pendiente por si le ella necesita algo… no vaya a resultar ahora…que luego de esta maniobra su memoria se vea más afectada de lo que debería y acabe como Royh…

En fin… Yami fue suburbiado, según la orden de mandato había suburbiado a Skizo cuando no debió hacerlo y además entregó algunos objetos con biochips sin el permiso del departamento de Biótica. Bueno… ahora que es suburbio… me pregunto qué hará… creo que los 12 yoyos ya fueron exterminados… aunque tengo mis dudas… nunca supe que sucedió con la pequeña de Enyin… según el Corporativista… Enyin era líder de los 12 yoyos… no sé si sea cierto…ella nunca lo mencionó, pero en caso de ser así… La pequeña debería estar con ellos… y si eso es cierto… si Yami la encuentra… ¿se harían aliados?... aunque Enyin dijo que su pequeña estaba enferma… quizá no esté viva… ya se sabrá qué sucede… siempre se sabe… al menos el actual jefe de Seguridad, Phoenix, es mucho más amigable, pero me iré con cuidado de todos modos…
continuación
© 2011 - 2024 PetiteNe
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In