literature

El Diario de Viridian 27-28-29

Deviation Actions

PetiteNe's avatar
By
Published:
161 Views

Literature Text

Veintisiete:


Vi a Royh! Sigue vivo… luego de tantos años… Ni siquiera como jefe de Seguridad Yami tuvo algo de consideración por su estado. Lo vi y estaba peor que hace años… no recordaba nada salvo su ejecución. Lo encontré en Lighthalzen, ni siquiera sabía en dónde estaba… traté de orientarlo un poco, de hacerlo volver… aunque sabía que nada conseguiría… lo llevé a Payon… era un lugar que a él le gustaba bastante, ahí fue la última vez en que hablé con él de modo "cuerdo".

Por algunas transmisiones por el canal público del comunicador algunos se enteraron que estaba alterada… creyeron que me había sucedido algo… entre ellos Makoto, pero ignoré a todos… Luego de estar un rato en Payon junto a Royh, que sólo hablaba de su ejecución… decidí que le ayudaría a morir… volví al Departamento por algo del veneno que había en el almacén, estaba decidida a dárselo a Royh… y fue cuando me encontré con Makoto… ¿trataría de detenerme? No lo sé… pero le evadí… y volví rápido con Royh… estaba segura de que Makoto se había enfadado… cuando llegué a Payon traté de ubicarlo, no quería estar sola… pero no pude dar con él… así que fui a ver a Royh… le di el veneno, creí que funcionaría pero luego de estar un tiempo inconsciente se levantó, estaba impresionada, sólo lo abrazaba y lloraba… pero creo que el veneno le afectó la cabeza o algo… se puso a gritar como loco y salió corriendo, lo seguí… las llamadas de Primus no cesaban… me encontré con Windsor en Payon, no sé qué hacía ahí… le pedí que me ayudara a encontrar a Royh, le seguimos un tiempo hasta que lo perdimos de vista… eso fue todo… Primus nos necesitaba… me resigné… y junto a Windsor volvimos a Sanidad a ver cómo podíamos ayudar a Primus. Luego de algunas pruebas… podemos suponer que la infectada es la sangre por la consistencia y el color que tenía cuando le extraje las muestras… si su sangre fuera limpia de toxinas… quizá la adicción no existiría… claro que es sólo una conclusión prematura… faltan estudios.

No logré hallar a Makoto…



Veintiocho:


Phoenix me pidió de vuelta el pase que me había entregado así que se lo devolví, aún no encuentro a Deltrix para hablar sobre ese tema…

No hay noticias de Royh… iré a buscarlo por Payon uno de estos días… cuando el hospital no reclame tanto mi atención…
Interné a Primus en la sala de operaciones, quizá el Auxiliar me diera una mano con el diagnóstico, pero no estaba con muchos ánimos de ayudar… así que luego Primus salió de ahí sin nada nuevo que aportar…

Por otro lado, me costó encontrar a Makoto… estaba muy molesto, le pedí perdón y le expliqué lo que sucedió… comprendió… me pidió que no volviera a hacerle algo así… no lo haré… no lo merece.



Veintinueve:


Hace semanas que no sé nada de Primus… no he podido realizar más pruebas… espero que no le haya sucedido nada…


Makoto lleva con él un agente externo, es simpático ¡¡y hasta puede interpretar piezas musicales!! Me ha hecho gracia en verdad, aunque es un poco sensible, pero ese no es el problema… Seguridad y Biótica se han manifestado en contra de que Makoto lleve al agente con él… sinceramente no veo nada malo en ello… lo que más me sorprendió fue el repudio masivo de muchos funcionarios hacia los agentes externos… sinceramente que para mí es algo nuevo… nunca vi a nadie repudiar tanto un agente… y con Seguridad molesta con el asunto, aunque Makoto sea un político… tengo un mal presentimiento con todo esto…

Espero que no le suceda nada…
continuación
© 2011 - 2024 PetiteNe
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In