literature

El Diario de Viridian 3

Deviation Actions

PetiteNe's avatar
By
Published:
118 Views

Literature Text

Tres:


Llevo años sin escribir algo. Exactamente han pasado 4 años desde la última vez en que escribí algo. He estado muy ocupada, actualmente para tener algo más de tiempo con las investigaciones le he cedido la jefatura a Kali, lo hace perfectamente, eso me tiene bastante tranquila.


He logrado averiguar varias cosas. Pasé por una investigación sobre la reproducción natural a petición del Departamento de Seguridad, ya he zanjado el tema y el informe que tengo sobre aquello sólo se lo hice llegar a Yami, así di todo por terminado, no sé si sea conveniente publicar el informe. Es un tema que no debería estudiarse, es algo prohibido, pero creo que es mejor conocer un poco para saber hasta qué punto uno es inocente y cuándo se comienza a ser culpable ¿si publico esa investigación seré castigada?... en fin... uhm...Ahora me centré en el tema de las drogas ilegales, Dunkelheit las consumía, murió por una sobredosis de estas drogas... ¿buscaría él una cura para eso y por esa razón las consumía? ¿Para verificar sus efectos? ¿O era sólo un adicto más?... siento que no avanzo demasiado. Sólo tengo datos preliminares, nunca vi actuar la droga realmente y si alguna vez fui testigo de eso, jamás supe identificarlo. Traté de que Yami me dejará interrogar a algunos adictos, en cuanto tuviera alguno, pero se ha negado, supongo que es porque no le he dado los Karvodailnirol que necesita para elaborar sus venenos, si no accedo a eso, siempre que le pida algo la respuesta será "no", ¿es lógico no?... de cualquier modo, ahora que Kali está al mando dijo que le vendería cierta cantidad de esos químicos, cada cierto período y como ahora estoy centrada en la investigación no quise meterme, pero cuando vuelva a mi puesto anterior, cortaré los suministros de esos químicos.


Mientras revisaba las diferentes pociones y químicos que fabricamos para buscar efectos secundarios, alguna contraindicación que me ayudara con la investigación de las drogas ilegales he dado con muchos efectos, todos ellos nocivos. Vomité un par de veces, nada más grave, algunos mareos, pero todo se arregla con una Panacea. Tengo que agregar todos estos nuevos datos a la clase de química, ahora se hará mucho más larga que antes. Luego de revisar todas las pociones y químicos pasé a las hierbas, parte importante de los materiales usados en el Departamento. Probé con la Menta (aún me queda por revisar varias), tiene unas propiedades bien especiales, al parecer ayuda al mejor funcionamiento de la cabeza, en especial de la memoria o algo así. Hace unos días me llegó el caso de Carolina. Tiene una mala memoria, debe anotar todo para poder saber las cosas que hizo, pensé que la Menta podría ayudarle. Su mal es como el de Royh... no quiero que ejecuten a nadie más por eso. No pude hacer nada por Royh, se deterioró muy rápido, pero al parecer ahora he llegado a algo. No he vuelto a comprar El Corporativista, tengo miedo de cómo reaccionaré si leo el nombre de Royh ahí... la última vez que le vi estaba en la cárcel, de eso hace varios años ya... me despedí de él la última vez que fui. Su estado era horrible, aún así me hizo feliz saber que me recordaba, apenas articulaba palabras, pero repetía mi nombre cada cierto tiempo, decía que estaba feliz... ¿por verme a mí ahí?... sólo repetía una y otra vez que debía ser ejecutado, supongo que en algún momento fue consciente de que no estaba bien y de que sería una carga, quizá por eso se entregó. No quiero ir a preguntar cómo está o si ya lo ejecutaron, ya le dije todo lo que tenía que decirle, pero lo extraño…
Espero que Carolina no acabe como él.


Seguir revisando los efectos de las otras hierbas y plantas.



Cambiando completamente de tema, estoy intrigada, pero de momento no puedo hacer mucho. Se de la existencia de un lugar que quiero volver a visitar. Es un laboratorio de clones que fue cerrado hace muchos años, mucho antes de que yo fuera creada. Ahí fue creado el primer clon, una mujer, la llamaron Esperanza. Anotaré lo que recuerdo de la historia.


<<Se trata de un laboratorio subterráneo en Lighthalzen, el CDBTH (Centro de Desarrollo de Biotecnología Humana) en donde se realizaban experimentos para crear vida artificial, ya que antiguamente la reproducción natural no estaba prohibida, además también se buscaba una mejora en la genética de los humanos.

Originalmente el laboratorio era manejado en conjunto por el Departamento de Sanidad y el Departamento de Biótica. Como resultado de los experimentos, luego de 12 años, se creó al primer clon que sobrevivió al útero artificial naciendo directamente en fase adulta, ella era Esperanza. Durante este proceso muchos clones defectuosos se usaron como objeto de estudio, así se pudo avanzar más rápido. Esperanza tenía una expectativa de vida 20 años mayor que la de un ciudadano normal, ya que no sufría los desgastes que sufría un ciudadano en su fase de crecimiento, además de su genética superior. Después de este gran logro el CDBTH comienza un nuevo proyecto. Ya habían logrado crear una serie de clones humanos perfectos, este nuevo proyecto ideado por el entonces Jefe de Biótica, Sutruknahunte, tenía como fin la "evolución". Fue cuando llamaron a cientos de ciudadanos al Hospital Corporativo, en donde se les hicieron pruebas, de todos ellos, unos pocos humanos de nacimiento natural fueron aislados en el CDBTH y puestos en cuarentena. Estos ciudadanos perdieron su rango de ciudadanía y pasaron a ser Sujetos, fueron sometidos a muchos experimentos, con lo cual muchos quedaron en estado Vegetativo o Reanimados y mantenidos con vida artificialmente, posteriormente, se decidió criogenizarlos y mantenerlos con vida para extraer muestras y crear clones en estado adulto de ellos con los que experimentar para completar la investigación. Luego de 10 lentos años de trabajo se decidió que para recoger algunos resultados de los nuevos experimentos, era necesario que los clones y los Sujetos originales guardasen una memoria colectiva de todos los clones de un mismo sujeto, pronto descubrieron como hacerlo y una parte del CDBTH creó el actual sistema de conceptos básicos, gracias a este descubrimiento, se prohibió la reproducción natural. Finalmente se logra crear una evolución de la raza humana, 10 veces más poderosos, 10 veces más longevos, se grabó en algunos de ellos los conceptos básicos, pero el sistema no funcionó correctamente con esta nueva evolución, varios de estos intentos erráticos fueron transmitidos a la memoria colectiva de los Sujetos y los clones, induciendo un estado de locura en todos ellos, todos los clones defectuosos fueron eliminados, así el CDBTH dejó de producir clones, puesto que los nuevos salían con una agresividad peligrosa y eran difíciles de eliminar, se decidió retomar el estudio desde cero, hasta que en el año 370 ocurrió el "incidente". Por motivos desconocidos la máquina del laboratorio se puso en marcha mientras las medidas de seguridad eran nulas, cada hora decenas de clones salieron de las máquinas, se sellaron todas las salidas dejando dentro cientos de investigadores con los clones, no hubieron supervivientes.>>


Y pensar que la mayoría ignora todo esto. Nadie en verdad se preocupa por nosotros, todos somos producto del estudio para el beneficio de otro… pero ¿quién o qué es el ordenador realmente? Y pensar que tu vida Enyin sería tan distinta si hubieras nacido hace unos 300 años…seguirías junto a tus pequeñas y no habrías sido condenada por ello.


¿Qué otros misterios encerrará ese lugar? Ya fui una vez, por mi parte sólo lo saben Makoto y Deltrix, de momento prefiero no involucrar a nadie más, a Kali se lo contaré eventualmente, pero luego de resolver otro asunto con ella.

Fue hace unos años, en ese entonces fue Craze quién me llevó ahí, pero yo aún no conocía la historia del lugar. Fue Makoto quien me llevó a esa tubería y dijo que quizá a mi podría decirme la historia por tener rango de ciudadanía D, hasta ese entonces él tenía rango de ciudadanía B, ahora ya es jefe de su departamento y tiene rango D, pero eso es otro asunto. Como decía, entré a ese lugar, vi el útero artificial que cuenta la historia, pero parecía averiado, Craze sugirió que volviéramos pero con alguien de Mantenimiento, quizá pudiera repararlo. Leí unos cuantos libros sobre los experimentos, quiero volver ahí, pero sola no puedo, a menos que sea en extremo cuidadosa, la batalla no se me da para nada bien y si no fuera porque aquella vez fui con Craze no habría salido viva, en esa ocasión casi muero… esos clones eran muy fuertes y…esas voces, las escuché… una decía algo como "te oí, sé que estás ahí" y otra pedía que le mataran… muy intrigante.

Luego todo se volvió caos de nuevo y Yami apareció. Craze se volvió loco, él no conocía la historia, yo sí. El muy estúpido creía que era Yami quien controlaba el laboratorio, ¡¡eso era imposible!! ¡Estúpido Craze! Y eso que antes le tenía miedo, terminé por reírme de él. Lo suburbiaron, el muy estúpido atacó a los del Departamento de Seguridad, incluido Yami. Luego se puso a decir cosas por el comunicador pero nadie sabía en qué lugar se encontraba. Yami habló conmigo, pero no le dije todo lo que sabía, no le dije nada, ni le ayudé a buscar a Craze. Yo quería que Craze me dijera todo lo que sabía, traté de obtener la mayor cantidad de información posible. Lo encontré por casualidad, en un lugar al que fui a obtener respuestas y que conocía hace muchos años. Fui por los alrededores de Yuno hasta que encontré a Florgencio, hace muchos años me había dado una llave maestra que abría una puerta a un lugar interesante, también me habló sobre clones defectuosos, lo extraño, fue que en esta ocasión me dijo que no tenía llaves, que ya había entregado la última, lo que llamó mi atención ya que antes fui a ese lugar repetidas veces y siempre tenía una llave, incluso fui varias veces con Deltrix ahí. Me dirigí a la puerta trasera para comprobar si estaba abierto, pero estaba cerrada, me quedé ahí pensando, ideando alguna manera de poder hallar a Craze para que me dijera cómo obtuvo ese pase de laboratorio para poder entrar al CDBTH, justo entonces se abrió la puerta y salió Craze, no podía creer la suerte que tuve. Me hizo entrar y me mostró algunos cambios en ese lugar, al parecer algo sucedió en todos esos años en los que no me aparecí por ahí. Me habló sobre la necesidad de altos cargos y de las 4 llaves de colores, dijo algo sobre esperar a que se desgastaran, que mientras alguien ya las tuviera no podrían sacarse llaves nuevas. Eso complicaba todo. ¿Altos cargos? ¿Se refería en sí a Altos Funcionarios? ¿Jefes Departamentales? ¿O sólo a personas acreditadas? Hasta ese entonces nadie sabía que yo hablaba con Craze sobre ese Laboratorio, bueno… quizá Claire lo supo, pero eso jamás llegué a comprobarlo. Pasadas unas semanas Claire fue ejecutada, desconozco las razones, aunque si lo pienso un poco no es tan difícil imaginarlo, obviamente deben de haber sabido que ayudaba a Craze. No supe nada de él durante unos días, luego encontraron su cadáver…dentro del Laboratorio, fue realmente estúpido, aunque más estúpido fue su llamada de auxilio, Windsor me la transmitió ya que no la escuché en su momento. El muy estúpido pidió ayuda, me nombró por el mensaje ¡JA! Cómo si yo hubiera ido a rescatarlo ¿Qué esperaba? ¿Qué tenía él en la cabeza? Era un suburbio, ni siquiera cercano a lo que Enyin significo alguna vez para mi, él era sólo una herramienta, no me arriesgaría por él de esa manera.

Uhm sobre la transmisión, Windsor me dijo que no le había comunicado a Seguridad que mi nombre aparecía ahí, no sé si fiarme de eso, aunque Windsor no me ha dado motivos de desconfianza, pero quizá Seguridad tenga algún método para rastrear ese tipo de cosas, o mejor dicho el Departamento de Comunicación, si alguien supo de esa transmisión, lo más probable es que se la informara a Yami, ahora lo extraño es que él no me haya buscado por esos motivos, si no ha sucedido es porque quizá no fue informado sobre ello. Estaré pendiente, pero de momento no hay nada que me incrimine, a no ser que el propio Craze volviera a aparecer y me delatara, cosa que no sucederá, está muerto, yo misma analicé sus restos, una enfermedad acabó con él, de seguro fue algo doloroso, se lo merecía por estúpido. Ya pasado todo esto Yami habló conmigo, me cedió el pase de laboratorio que le quitó a Craze para poder entrar al CDBTH, fue solo por unos momentos, los suficientes para que yo echara un vistazo rápido, cosa que no hice, ya sabía lo que encontraría y que sola no podría con ello, pero fingí haber entrado y todo, sólo guardé la localización para luego poder ir ahí con uno de mis portales, luego salí y le devolví el pase a Yami y di mi palabra para no volver ahí. Con Craze muerto el señor Florgencio quizá tuviera llaves nuevas, volví junto a él, pero nada, fue decepcionante, no quería sólo la entrada al CDBTH, quería las demás cosas, lo prefería en mis manos que en las de otras personas, además no haría nada malo, sólo quería averiguar, investigar… sólo eso ¿tan malo es?

A los días después descubrí que no era todo tan malo, Deltrix fue a hablarme, excelentes noticias para mi, era él quien consiguió la llave de Florgencio. Me dijo algo de actualizar el sistema para ser reconocido como el "Señor Kiehl", obtuvo las cuatro llaves de colores que me había mencionado Craze y, además, obtuvo un pase de laboratorio, ahora él podía entrar al CDBTH, le advertí que no lo hiciera, al menos hasta que no tuviera rango de ciudadanía D, sino Seguridad se enteraría de que entró, no sé cómo pero lo haría, así pasó con Craze. Deltrix dijo que guardaría las cosas en un lugar seguro, espero que así sea, si Yami descubre que posee esas cosas podría ejecutarlo, ya me advirtió a mí que me olvidara de ese lugar, que no quería más casos como el de Craze. Le propuse a Deltrix al igual que a Yami hacer una expedición a ese lugar, pero solo con gente que cumpliera con el rango de ciudadanía, Yami lo desechó completamente, pero a Deltrix le pareció una buena idea, aunque sugirió que fuera gente de confianza, le encontré la razón, ya tengo en mente a unos cuántos. Estaba todo perfecto, muy bien hasta que Ryuuzaki, uno de los miembros del Departamento de Seguridad armó una especie de complot en contra de Yami, lo cual no me venía mal del todo, ya que no tendría a nadie revisando que ningún funcionario entrada al CDBTH, eso claro, si le hubiera sucedido algo a Yami, pero no pasó nada que me afectara mucho, salvo que Deltrix dijo algo de mandar una carta a los Altos Funcionarios hablando sobre la tiranía de Yami, o algo así. El mismo día que me dijo lo que pensaba hacer fuimos al lugar en donde se encuentra Florgencio y me entregó las 4 llaves, me pidió que las guardara en un lugar seguro, luego me cedió algunos pases de laboratorio, 3 en total, al parecer son para acreditar a alguien como un "Alto Cargo", en total deberían ser 5 de estos pases, según creo, ya que los comandos dicen necesitar 5 Altos Cargos, sacando cuentas… yo poseo 3 y, en teoría, Yami posee 1, lo que da un total de 4. Con esa llave maestra, Deltrix es capaz de sacar la cantidad de pases que quiera, o eso cree él, yo creo que sólo se pueden sacar 5 pases, quería verificarlo, pero Deltrix no quiso seguir sacando pases. La razón por la que me cedió todo era porque creía que sería ejecutado, cosa que no sucedió, Yami sólo pidió unas disculpas públicas de todos los relacionados con Ryuuzaki, además del pago de una multa. Ya sucedido eso traté de convencer a Deltrix que me diera la llave maestra, pero no quiso, ahora parece más asustado que antes, sólo espero que no pierda la llave y si desea deshacerse de ella, pues que me la de a mí, le daré mejor uso. Al menos algo tengo. Trataré de ir al CDBTH uno de estos días, creo que usando teletransportación podría recorrer el lugar un "poco" más segura.
continuación...
© 2011 - 2024 PetiteNe
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In